skip to main
|
skip to sidebar
Plutón También es un Planeta
El primero que llegue, que encienda la luz.
miércoles, 25 de mayo de 2011
EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE - ELOY MORENO
Pufff... no he podido ni llegar a la página 100. Que alguien me diga porqué tiene tanto éxito este libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EN POCAS PALABRAS
...estoy condenado a dar mi opinión. Deja tú la tuya.
PLUTÓN
Ver todo mi perfil
Busca desde aquí
LISTAS
Audiencias TV
Discos Más Vendidos Por Países
Libros Más Vendidos en Castellano
Premios Literarios Españoles
Taquilla Internacional
Taquilla USA y Española Comentada
MIS LECTURAS DEL 2012
01 .- Juego de Tronos (George R.R. Martin) ****
02.- La Cena (Herman Koch) ***
03.- Choque de Reyes (George R.R. Martin) ****
04.- La Danza del Cementerio (D. Preston & L. Child) ***
05.- Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) ****
06.- En llamas (Suzanne Collins) **
07.- Daemon (Daniel Suarez) **
08.- La Conjura de Cortés (Matilde Asensi) ****
09.- El Mapa Del Tiempo (Felix J. Palma) ****
10.- Fin (David Monteagudo) ****
11.- Tarántula (Thierry Jonquet) ****
12.- Headhunters (Jo Nesbo) ****
13.- Misión Olvido (María Dueñas) **
14.- Lobos (Donato Carrisi) ****
MIS LECTURAS DEL 2011
01.- El Viaje del Elefante (José Saramago) ***
02.- El Manuscrito de Piedra (Luis García Jambrina) **
03.- El Sueño del Celta (Mario Vargas Llosa)****
04.- El Misterio de la Cripta Embrujada (Eduardo Mendoza)****
05.- El Hotel Encantado (Wilkie Collins) ****
06.- Violetas de Marzo (Philip Kerr) ***
07.- Nada (Janne Teller) ****
08.- El Ángel Perdido (Javier Sierra) **
09.- El Bosque (Harlan Coben) ****
10.- Tigre Blanco (Aravind Adiga) ****
11.- El Niño 44 (Tom Rob Smith) ****
12.- Martes Con Mi Viejo Profesor (Mitch Albom) ****
13.- Inés y la Alegría (Almudena Grandes) *
14.- Ali en el Pais de las Maravillas (Alberto Vázquez Figueroa) **
15.- El Tiempo Mientras Tanto (Carmen Amoraga) ****
16.- Jamás Sabrás Por qué (Karine Giébel) ***
17.- Nadie Debería Matar en Otoño (José Luis Ibáñez) ***
18.- Se Lo Que Estás Pensando (John Verdon) **
19.- Criadas y Señoras (Kathryn Stockett) ****
20.- Las Alas del Dinosaurio (Sissel-Jo Gazan) **
21.- El Profesor (John Katzenbach) **
22.- El Mapa y el Territorio (Michel Houellebecq) ***
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(11)
►
julio
(1)
▼
mayo
(2)
EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE - ELOY MORENO
EL NIÑO 44 - TOM ROB SMITH
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario